Primera derrota en la primera jornada

El pasado sábado día 8 de noviembre,a las 18 horas en el Polideportivo El Toscar, iniciamos la temporada 2014/15 de la liga de baloncesto en silla de ruedas , primera división grupo sur. Se guardo un minuto de silencio por nuestro querido compañero Pascual Gonzalez ( Pasky) fallecido recientemente. El encuentro fue de una igualdad total. En el segundo cuarto cuando parecia que el equipo local conseguia desmarcarse consiguiendo una pequeña ventaja, hubo unos momentos de relajación que aprovechó el equipo visitante para conseguir acercarse de nuevo al marcador. Fue decisivo que en el ultimo cuarto eliminasen por cinco faltas personales a nuestros jugadores Luis Tomas que efectuó una defensa brillante con 13 rebotes y a nuestro máximo anotador Domenech, que consiguió 22 puntos. A falta de 14 segundos para finalizar el partido y con posesión de balón el marcador registraba un tanteo de 59 – 59, registro con el que terminó el último cuarto y que determinó la prórroga. Las prisas y una mala elección de tiros en este periodo, supuso una baja anotación que impidió ganar el partido.

Los tanteos por cada periodo fueron; primer cuarto 15 – 15 , segundo cuarto 17- 16, tercer cuarto 15 – 19, cuarto cuarto 12 – 9 , prórroga 7 – 10 , por lo que el resultado final fue:

BSR ELCHE C.F. 66, C.B. RANGERS 69.
Anotadores: por el BSR ELCHE C.F. . David 6, Luis 7,Domingo 12, César 6, Domenech 22, Bañón 2, José Antonio 2, J.A. Gamino 9, Jorge,Rai,Iosu,. por el

C,B, RANGERS : Mullor 17, Sanchis 3, Pérez 22, Ruiz 10, González 7, Escuder 10, Mendez ,Puertas,González.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.